



Taller de reparación para corazones
Ante los problemas hay que buscar soluciones, y si pueden ser rápidas mejor. Valentín pensó que su problema era "coser y cantar" pero ninguna de las dos valió.

El planeta feo
En una familia de cuatro hermanos, Empty era el hermano "especial". Todos ellos eran preciosos, cubiertos de flores, agua y bosques... sin embargo, Empty sólo tenía un palo seco que cuidaba con ilusión y con la esperanza de que algún día fuese algo hermoso. Pero un día, Empty decide alejarse de la familia y emprende un largo viaje para comprender el porqué de sus diferencias.


32
Páginas
5-99
Años
100%
Valores








La constancia nos puede salvar
Empty se sentía diferente a sus hermanos. Ellos estaban llenos de vida y color; sin embargo, Empty solo tenía un palo seco que regaba todos los días esperando que su aspecto cambiase.

El hijo del hombre del saco
Hace muchos años, los sacos fueron expulsados de su pueblo... las razones nadie las recuerdas porque no las había. Por eso "chico saco" nació y creció alejado de todo contacto con los humanos. Los padres de chico saco intentaron durante años que su hijo se mantuviese distraído y llenaron la casa de libros.
32
7-99
Años
Páginas


100%
Valores








Todo es posible cuando nos mueve la pasión
Podemos pensar que un saco y un libro no tienen nada en común (bueno quizá el nombre de esta página web Sacodecuentos). En esta historia encontrarás muchos libros, algunos sacos y mucha emoción o mejor dicho, pasión.

El circo de Igor
Igor hereda el circo de su abuelo. Con el tiempo consigue agrupar a personajes asombrosos que llenaban cada noche la carpa con sus espectaculares números pero poco a poco la gente dejó de ir al circo. Aquellos números tan espectaculares ya no atraían a la gente y día tras día Igor buscaba la solución para continuar... hasta que un día, revolviendo entre sus miedos, encontró la solución.
52
7-99
Años
Páginas


100%
Valores








Reinventarse
Sacar fuerzas después de una derrota no es fácil, pero sacar fuerzas para enfrentarte a tus miedos... eso es valiente.

La sardina que perdió la Blackberry
La historia de un despiste que puede cambiar la vida a una sardina. Como todos sabemos, los movimientos de estos peces son precisos y coordinados, pueden juntarse cientos de sardinaas y no se rozan ni una escama cuando giran todas a la vez. Pero esta precisión tiene un secreto: todas llevan una BlackBerry para comunicarse.
32
7-99
Años
Páginas


100%
Valores







